Atrás

DEVOLUCIÓN CURSOS DEPORTIVOS COVID-19

DEVOLUCIÓN CURSOS DEPORTIVOS COVID-19


Devoluciones Cursos Deportivos cancelados a causa de la declaración de Estado de Alarma provocado por la COVID-19


La Fundación Municipal de Deportes informa a todos los  inscritos en CURSOS DEPORTIVOS de las Unidades de Deporte para Adultos y de Deporte en Edad Escolar, que dada la situación generada por la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, por RD 463/2020, de 14 de marzo, además de las diferentes órdenes e instrucciones emanadas de las autoridades sanitarias, que han suspendido las competiciones y actividades deportivas, se va a proceder a devolver la parte proporcional de las clases no impartidas de aquellos cursos que acababan a finales de marzo de 2020.

Así mismo se va a proceder a la devolución del importe total abonado por la inscripción a los cursos correspondientes al trimestre de abril-mayo-junio de 2020. Esta medida se toma en base a las previsiones de levantamiento del estado de alarma y normalización del uso de las actividades e instalaciones deportivas.

La devolución se realizará, de oficio, por los siguientes medios:

  • A los usuarios que realizaron la inscripción de forma telemática se les devolverá el importe abonado a las cuentas bancarias desde las que se pagó dicha inscripción.
  • A los que lo hicieron presencialmente en las taquillas y en el Módulo de Atención al Público de la Fundación Municipal de Deportes, se les enviará en los próximos días un SMS y un correo electrónico con un enlace web al formulario que deben rellenar con los datos necesarios para proceder a la devolución.
  • En el caso de usuarios de los que no disponemos ni de teléfono móvil ni de correo electrónico, desde la Fundación se les enviará una carta por correo postal para solicitarles toda la información necesaria para efectuar la devolución.

Esperamos seguir contando con su participación en nuestras actividades en el futuro y deseamos que superen la crisis con salud y que esta situación termine cuanto antes.