CICLISMO

Actividad que desarrolla las capacidades relacionadas con el manejo seguro y controlado de la bicicleta, además de adquirir pautas de comportamiento responsable y por supuesto de disfrute de la práctica deportiva.

Valladolid, ciudad con gran tradición es este deporte y que en 1.935 recibió la primera etapa de una vuelta a España, actualmente con su diseño espectacular de los carriles bici, nos invita especialmente a inculcar a nuestros niños y niñas, el aprendizaje de las normas básicas, para disfrutar con seguridad de este bellísimo deporte.

Requisitos de inscripción especiales durante la pandemia:

Deberá cumplimentar el documento “Aceptación de protección de datos, participación y consentimiento informado para participar en los Cursos Deportivos Escolares 2020-21” que se proporcionará en el módulo de atención al público si la inscripción es presencial, si la inscripción es telemática puede descargarlo desde aquí. y enviarlo a escolarfmd@ava.es. Es obligatorio que se envíe este documento antes del comienzo del curso.

Requisitos para la participación:

En la inscripción presencial, presentar tarjeta sanitaria, dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y una foto reciente. Pago del curso en efectivo o con tarjeta bancaria. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria. En la inscripción telemática, adjuntar dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y foto del participante (tamaño maxímo 50 KBytes) en formato JPG, en archivos independientes y pago con tarjeta.

Materiales:

Los participantes deberán llevar su propia bicicleta y casco.

 

Cursos disponibles

No existen cursos