ESGRIMA
La esgrima es un juego de habilidad, agilidad e ingenio. Se trabaja íntegramente la condición física, la coordinación, la estrategia y la capacidad de decisión. La Esgrima permite practicar un deporte educativo, que forma en el respeto al contrario y a las normas, así como un deporte de alta competición olímpica o un atractivo deporte de recreación.
HOCKEY SOBRE PATINES EN LINEA
En estos cursos mejoraras tu técnica de patinaje y te iniciarás en el hockey línea. Es una modalidad deportiva apta para todas las edades que engancha a grandes y pequeños por su rapidez, por la participación de todos los deportistas en el juego y la gran nobleza y deportividad que se vive en todas las pistas de juego.
PATINAJE ARTÍSTICO
El patinaje es un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios. coreografiados con música tanto individual como en grupos, para que los niños se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen elementos técnicos del deporte sobre ruedas.
PATINAJE DE VELOCIDAD
El patinaje de velocidad también es conocido como patinaje de carreras, se puede decir que consiste en recorrer la distancia marcada en el menor tiempo posible. Aunque parezca un deporte individual hay muchas consignas y estrategias de equipo. Las distancias a recorrer pueden ir desde 100 metros sprint hasta maratones, se pueden celebrar las carreras en indoor, pista, circuito cerrado o circuito abierto.
TENIS DE MESA
Es en 1870 en Inglaterra cuando se creó el tenis de mesa como una derivación del tenis.
TIRO CON ARCO
Es seguramente uno de los deportes más antiguos de los que se tienen noticias. Hay indicios de su práctica desde hace más de 25.000 años. Egipcios, persas, hebreos, chinos, romanos... practicaron el Tiro con Arco para cazar o como arma de guerra.