TENIS DE MESA

Es en 1870 en Inglaterra cuando se creó el tenis de mesa como una derivación del tenis. Quién iba a pensar entonces en el arraigo que iba a adquirir este maravilloso deporte. Una mesa, dos raquetas, una red y una pelota, es el material necesario para desarrollar una serie de habilidades de coordinación, agilidad y velocidad de reacción, muy necesarias en el desarrollo físico y cognitivo de sus participantes.

Requisitos de inscripción especiales durante este curso:

Deberá cumplimentar el documento “Aceptación de protección de datos, participación y consentimiento informado para participar en los Cursos Deportivos Escolares 2021-22” que se proporcionará en el módulo de atención al público si la inscripción es presencial, si la inscripción es telemática puede descargarlo desde aquí y enviarlo a escolarfmd@ava.es.

Es obligatorio que se envíe este documento antes del comienzo del curso.

Objetivos:

Iniciarse en el técnica del Tenis de Mesa

Requisitos para la participación:

En la inscripción presencial, presentar tarjeta sanitaria, dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y una foto reciente. Pago del curso en efectivo o con tarjeta bancaria. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria. En la inscripción telemática, adjuntar dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y foto del participante (tamaño maxímo 50 KBytes) en formato JPG, en archivos independientes y pago con tarjeta.

Materiales:

Los participantes deberán llevar su propia raqueta.

Imparte:

Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León

Observaciones:

El precio total del curso de octubre a mayo es de 80 €

 

Cursos disponibles

No existen cursos