BADMINTON
Este deporte, de la familia del tenis, se juega con una raqueta, y un volante o pluma, que sustituye a la pelota.
ESGRIMA
La esgrima es un juego de habilidad, agilidad e ingenio. Se trabaja íntegramente la condición física, la coordinación, la estrategia y la capacidad de decisión. La Esgrima permite practicar un deporte educativo, que forma en el respeto al contrario y a las normas, así como un deporte de alta competición olímpica o un atractivo deporte de recreación.
GIMNASIA RITMICA
El campeonato del mundo de gimnasia rítmica de 1985 que se celebró en el Polideportivo Pisuerga de nuestra ciudad, marcó una gran etapa iniciada en el año 1973 en nuestro país
PATINAJE ARTÍSTICO
El patinaje es un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios. coreografiados con música tanto individual como en grupos, para que los niños se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen elementos técnicos del deporte sobre ruedas.
TIRO CON ARCO
Es seguramente uno de los deportes más antiguos de los que se tienen noticias. Hay indicios de su práctica desde hace más de 25.000 años. Egipcios, persas, hebreos, chinos, romanos... practicaron el Tiro con Arco para cazar o como arma de guerra.