ORIENTACION ESCOLARES

La orientación es un deporte originario de Escandinavia en el que cada participante realiza una carrera individual o colectiva cronometrada con ayuda de un mapa y una brújula. Dicho mapa es específico para este deporte en el que están marcado unos ciertos controles por los que debe pasar los cuales son secretos y no son conocidos por el corredor antes de comenzar la carrera.

Debe cumplimentar el documento: “Aceptación de protección de datos, participación y consentimiento informado para participar en los Cursos Deportivos Escolares” que se proporcionará en el módulo de atención al público si la inscripción es presencial, si la inscripción es telemática puede descargarlo desde aquí y enviarlo a escolarfmd@ava.es. Es obligatorio presentar este documento antes del comienzo del curso.

 

Objetivos:

Iniciación técnica básica

Requisitos para la participación:

En la inscripción presencial: presentar tarjeta sanitaria, DNI o libro de familia (solo los menores de 14 años) y una foto reciente. En la inscripción telemática; adjuntar DNI o libro de familia (solo los menores de 14 años) y foto del participante (tamaño máximo 50 Kbyte) en formato JPG, en archivos independientes.

Imparte:

C.D. Orientación Valladolid

Observaciones:

El precio del curso de octubre a mayo es de 92 €.

 

Cursos disponibles

ORIENTACIÓN ESCOLARES Curso 1 (Nacidos entre 2013 y 2010)

Fecha de inscripción: Del 21 de agosto al 30 de mayo

Fecha del curso: Del 05 de octubre al 30 de mayo

Horario: Jueves De 16:00 a 18:00 h

Edad: Nacidos entre 2010 y 2013

Plazas: Mínimo 8 y máximo 16 personas

Precio: 11,50 € al mes