PATINAJE DE VELOCIDAD

El patinaje de velocidad también es conocido como patinaje de carreras, se puede decir que consiste en recorrer la distancia marcada en el menor tiempo posible. Aunque parezca un deporte individual hay muchas consignas y estrategias de equipo. Las distancias a recorrer pueden ir desde 100 metros sprint hasta maratones, se pueden celebrar las carreras en indoor, pista, circuito cerrado o circuito abierto. Se utilizan patines de velocidad con bota baja y ruedas más grandes.

Requisitos de inscripción especiales durante este curso:

Deberá cumplimentar el documento “Aceptación de protección de datos, participación y consentimiento informado para participar en los Cursos Deportivos Escolares 2020-21” que se proporcionará en el módulo de atención al público si la inscripción es presencial, si la inscripción es telemática puede descargarlo desde aquí y enviarlo a escolarfmd@ava.es.

Es obligatorio que se envíe este documento antes del comienzo del curso.

Objetivos:

Iniciarse en la técnica del patinaje

Requisitos para la participación:

En la inscripción presencial, presentar tarjeta sanitaria, dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y una foto reciente. Pago del curso en efectivo o con tarjeta bancaria. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria. En la inscripción telemática, adjuntar dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y foto del participante (tamaño maxímo 50 KBytes) en formato JPG, en archivos independientes y pago con tarjeta.

Materiales:

Los participantes tienen que acudir con sus propios patines (ruedas en línea, modalidad velocidad) y sus correspondientes protecciones (casco, rodilleras, muñequeras y coderas)

Imparte:

C.D. Rolling Lemons

Observaciones:

El precio del curso de octubre a mayo es de 80 €

 

Cursos disponibles

PATINAJE DE VELOCIDAD ESCOLARES (Nacidos entre 2008 y 2014)

PISTA DE PATINAJE DE VELOCIDAD DE LA VICTORIA

Fecha de inscripción: Del 16 de septiembre al 31 de mayo

Fecha del curso: Del 05 de octubre al 31 de mayo

Horario: Martes y jueves de 16,00 a 17,00 h

Edad: Nacidos entre 2008 y 2014

Plazas: Mínimo 8 y máximo 16 personas

Precio: 10,00 € al mes