PATINAJE ARTÍSTICO

El patinaje es un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios. coreografiados con música tanto individual como en grupos,  para que los niños se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen elementos técnicos del deporte sobre ruedas.

Requisitos de inscripción especiales durante la pandemia:

Deberá cumplimentar el documento “Aceptación de protección de datos, participación y consentimiento informado para participar en los Cursos Deportivos Escolares 2020-21” que se proporcionará en el módulo de atención al público si la inscripción es presencial, si la inscripción es telemática puede descargarlo desde aquí. y enviarlo a escolarfmd@ava.es. Es obligatorio que se envíe este documento antes del comienzo del curso.

LOS CURSOS COMIENZAN LA SEMANA DEL 13 DE OCTUBRE.

Requisitos para la participación:

En la inscripción presencial, presentar tarjeta sanitaria, dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y una foto reciente. Pago del curso en efectivo o con tarjeta bancaria. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria. En la inscripción telemática, adjuntar dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y foto del participante (tamaño maxímo 50 KBytes) en formato JPG, en archivos independientes y pago con tarjeta.

Materiales:

Los participantes tienen que acudir con sus propios patines (ruedas en paralelo). Recomendable llevar rodilleras blandas.

Imparte:

CLUB PATÍN VALLADOLID OLENA

Observaciones:

Es recomendable rodilleras o protecciones blandas (tipo voleibol). EL PRECIO TOTAL DE CADA CURSO ES DE 80 €.

 

Cursos disponibles

PATINAJE ARTISTICO ESCOLARES NACIDOS DEL 2006 AL 2014

COMPLEJO DEPORTIVO JUAN DE AUSTRIA

Fecha de inscripción: Del 05 de octubre al 30 de abril

Fecha del curso: Del 14 de octubre al 11 de junio

Horario: MIERCOLES Y VIERNES DE 16.00 A 17.00 HORAS

Edad: Nacidos entre 2006 y 2014

Plazas: Mínimo 8 y máximo 16 personas

Precio: 10,00 €