GIMNASIA ACROBÁTICA ESCOLARES NACIDOS ENTRE 2016 Y 2010

La gimnasia artística y trampolin se lleva practicando en Valladolid desde el año 2005, es una modalidad de la gimnasia que consiste en realizar diferentes ejercicios principalmente acrobáticos que se desarrollan sobre distintos aparatos:  potro, paralelas asimétricas, barra de Equilibrio, cama elastica, minitramp y acrobacias en suelo.

Requisitos de inscripción especiales durante este curso:

Deberá cumplimentar el documento "Aceptación de protección de datos, participación y consentimiento informado para participar en los Cursos Deportivos Escolares 2021-22" que se proporcionará en el módulo de atención al público si la inscripción es presencial, si la inscripción es telemática puede descargarlo desde aquí y enviarlo a escolarfmd@ava.es. 

Es obligatorio que se envíe este documento antes del comienzo del curso.

Objetivos:

iniciación técnica básica a la gimnasia en trampolín

Requisitos para la participación:

En la inscripción presencial, presentar tarjeta sanitaria, dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y una foto reciente. Pago del curso en efectivo o con tarjeta bancaria. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria. En la inscripción telemática, adjuntar dni o libro de familia (solo los menores de 14 años) y foto del participante (tamaño máximo 50 KBytes) en formato JPG, en archivos independientes y pago con tarjeta.

Materiales:

Los participantes deberán vestir con pantalón deportivo, camiseta, calcetines y toalla.

Imparte:

C.D. Gimnasia Acrobática Valladolid

Observaciones:

El precio del curso de octubre a mayo es de 65 €

 

Cursos disponibles

No existen cursos