BODY-ROLLING
El Body Rolling es una técnica terapéutica que mediante el uso de una pelota, el propio peso del cuerpo y la respiración, aporta beneficios como el aumento de la movilidad articular, elongación y tonificación del cuerpo, estimulación de la densidad ósea, activación de la circulación, incremento del equilibrio y de la capacidad pulmonar.
CALISTENIA
Modalidad deportiva que trabaja grandes grupos musculares utilizando el propio peso corporal.
ESCUELA DE ESPALDA
Las dolencias de la columna vertebral están tan extendidas en los países industrializados que, lo que empezó hace más de medio siglo en el norte de Europa como simples cursos para que los trabajadores supieran cómo hacer sus esfuerzos sin lesionarse, ha terminado convirtiéndose en un programa internacional de prevención y educación.
GIMNASIA PARA EMBARAZADAS
Ejercicio físico indicado desde la semana 9 hasta la 12 de gestación (después de la primera visita perinatal) hasta la semana 38-39 de embarazo
HIPOPRESIVOS
Ejercicio físico que se realiza en apnea espiratoria mientras se adopta una serie de posiciones corporales específicas. El objetivo es potenciar la musculatura abdominal y del suelo pélvico.
PILATES
El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Pilates. Lo ideó basándose en su conocimiento de gimnasia, traumatología y yoga.
YOGA
Técnica que conecta cuerpo y mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años en la India.
YOGALATES
El Yogalates o Yoguilates fue creado en 1997 por el instructor y entrenador personal Jonathan Urla (y luego profundizado por Louise Solomon). Se trata de una técnica que aúna los beneficios de fortalecimiento muscular del Pilates y la flexibilidad del yoga.